Líder en innovación de automatización documental
VCG Lock
La misión de VCGLock es lograr que nuestros clientes encuentren en esta nueva plataforma electrónica de negocios un ambiente seguro para desarrollarlos.
VCG Lock
Esto se logra con la identificación de las debilidades y vulnerabilidades que presentan nuestros clientes
VCG Lock
VCGLock otorga a sus clientes una amplia cobertura que permite establecer un alto nivel de Seguridad.

Home

VCGLock inicia sus actividades en Abril de 2003 con el fin de dar respuesta al gran desafío que enfrentan, actualmente, las organizaciones modernas en torno a la Seguridad Tecnológica.

En un mundo en donde el uso de Internet es creciente y será cada vez mayor, las organizaciones se desarrollarán sumándose, necesariamente, al comercio electrónico y abriendo puertas para que sus integrantes se vinculen e intercambien todo tipo de información con otras personas e instituciones en un mundo cada vez más globalizado.

Este notable desarrollo registrado por la sociedad moderna trae consigo importantes riesgos en seguridad y en integridad de la información, por lo que las empresas necesitan urgentemente tomar precauciones para no ver su información en manos de terceros no autorizados y para que su imagen no corra riesgos de incalculable impacto.

En este contexto, VCGLock otorga a sus clientes una amplia cobertura que permite establecer un alto nivel de Seguridad en estas materias.